Mis 90 días de gratitud | Día 47: ¿Por qué mi vida es un milagro?

El Milagro de la Superación Personal y la Paz Interior

Ha pasado un tiempo desde mi última actualización, pero me distancié para centrarme por completo en mi "Vida 1.0", como llamo a mi realidad diaria. Reflexionando ahora, mi vida se siente verdaderamente como un milagro.

Como la "oveja negra" de una familia tradicional y conservadora, mi camino ha estado marcado por cambios de vida radicales y giros inesperados. Encontrar a mi pareja, otro espíritu afín, se sintió como el destino. A menudo me pregunto de dónde viene mi inherente apertura mental, especialmente dado mi origen; es uno de los milagros profundos por los que siento la más profunda gratitud.

Contra todo pronóstico, tomé la decisión de huir de la dictadura en mi país. El viaje, lleno de miedos e incertidumbre, fue allanado por un apoyo constante e inesperado; nunca me sentí realmente sola. Adaptarme a mi nuevo hogar fue difícil, pero alcanzable. Ahora, el sentimiento predominante es de paz y confianza. Tengo menos miedos, más planes concretos y una claridad profunda. Creo que esa transición de la supervivencia a la prosperidad es la parte más grande del milagro.

Si bien una mayor conciencia a veces puede conducir a un mayor dolor, sigo profundamente agradecida por mi conciencia, mi curiosidad ilimitada y mi inquebrantable deseo de aprender. Doy gracias por la continua gratitud personal y por el simple e innegable milagro de mi vida.




Comentarios