Mis 90 días de gratitud | Día 43: Cosas que hicieron que la última semana valiera la pena

Reflexiones sobre Bienestar y Gratitud Semanal

Cosas que hicieron que la última semana valiera la pena

Ha sido una semana llena de mucho trabajo y nuevos retos laborales. Afortunadamente, he logrado priorizar mi bienestar personal, durmiendo mucho mejor; tanto que me despierto temprano, sintiéndome completamente descansada y relajada. Alcanzar entre siete y ocho horas de sueño diario representa la meta de higiene del sueño que me propuse para este mes, y eso ya es un motivo de gran satisfacción.

En el ámbito social, pude disfrutar de una valiosa pausa para un café con una nueva amistad, lo que facilitó el intercambio de ideas y ponernos al día. En casa, mi esposo y yo continuamos disfrutando de una serie en Netflix que nos tiene cautivados. Sin embargo, anoche decidimos intencionalmente desconectar de las pantallas: optamos por disfrutar de unos tragos acompañados de snacks como aceitunas marinadas y tostadas. El tiempo se nos pasó volando conversando de todo un poco, riendo como de costumbre. Esta profunda y necesaria conexión significativa fue la razón de mi ausencia en las publicaciones de ayer.

Este enfoque consciente en la desconexión digital ha sido fundamental. Permitirnos momentos de ocio auténtico, sin la interrupción de dispositivos, ha fortalecido nuestro vínculo y ha clarificado mis perspectivas. Además, a pesar de la carga de trabajo, pude dedicar tiempo a un curso online para mejorar mis habilidades profesionales. Este aprendizaje continuo es muy importante para mí mantener el equilibrio vida-trabajo sin sacrificar el crecimiento intelectual.

Estoy muy agradecida por esta semana, por la estabilidad en mi trabajo, la prioridad en el descanso reparador, la manifestación del amor con mi marido, los momentos de diversión auténtica y la invaluable compañía de quienes me rodean.

Agnesi,

Un Círculo Rojo




Comentarios