Mis 90 días de gratitud | Día 48: ¿Qué aprecio de mi trabajo?

Hola de nuevo en mi rincón de gratitud. Ha pasado un tiempo desde mi última publicación; tuve una atareada temporada de trabajo, así que le di prioridad a mi descanso. Sin embargo, quería tomarme un momento para compartir algunas reflexiones sobre lo agradecida que estoy por mi trabajo como vendedora en una tienda departamental.

El aspecto más gratificante de mi función es nuestro increíble ambiente de trabajo multicultural. Nuestro equipo de ventas es un microcosmos del mundo, con compañeros de Portugal, Marruecos, España, Andorra y Argentina. Esta diversidad laboral se extiende a nuestra clientela, ya que atendemos a diario a clientes de cada rincón del planeta, desde Rusia hasta la Patagonia.

Es fascinante la frecuencia con la que la sociedad se centra en las fronteras, cuando, en el fondo, los seres humanos somos universalmente iguales: el amable y el malhumorado, el bueno y el malo. Independientemente de dónde haya nacido o crecido una persona, la naturaleza humana —con sus luces y sombras— es consistente en todo el mapa.

En última instancia, siento una profunda gratitud por este trabajo. Me proporciona una estabilidad esencial, ofrece oportunidades de aprendizaje continuo y me permite forjar nuevas conexiones cada día.

Agnesi,

Un Círculo Rojo



Comentarios